Lucky Patcher

8.9.3

Actualizado:

3.8/5 Votos: 27

¿Quieres obtener control total sobre las aplicaciones en tu móvil? Entonces Lucky Patcher original es la aplicación que necesitas descargar.

Obtén esta herramienta para enraizar totalmente gratis, podrás modificar aplicaciones externas o del sistema operativo para mejorar el funcionamiento de tu móvil.

Descubre un nuevo mundo de posibilidades, gestiona y personaliza cada aspecto de las aplicaciones de tu móvil. Después de todo es TU smartphone así que debe calzarte como un guante.

Si quieres saber todo lo que puedes obtener de Lucky Patcher APK y aprender a instalarla en su última versión, estas en el lugar correcto.

Descarga Lucky Patcher en estos sencillos pasos

Antes de descargar la APK debes configurar tu teléfono para que reconozca el archivo y te permita instalarlo en tu móvil.

Dirígete a “Configuración”, luego ve a la sección de “Seguridad”. Aquí encontrarás la opción de “Fuentes desconocidas”, activa la casilla correspondiente. Con esta opción activada tu dispositivo podrá instalar cualquier aplicación desde fuera de la Play Store, tendrás mucha más libertad y opciones.

Ahora solo debes descargar Lucky Patcher normal haciendo click el el boton de abajo donde dice "Descargar APK" . Si lo descargas desde la PC busca el archivo y cópialo a tu móvil, si lo descargas directo en el móvil solo búscalo en la carpeta de descargas.

Versión
8.9.3
Actualización
Hace 3 horas
Tamaño
8,3 MB

3.8/5 Votos: 27

Reportar esta app

Instalación rápida de Lucky Patcher apk

Una vez tengas tu archivo bien ubicado ahora solo te queda instalar, para ello debes seguir estos pasos:

  • Ubica la carpeta donde se descargó y presiona sobre tu APK.
  • Al hacerlo te aparecerá una pantalla en blanco donde te preguntará si deseas instalarlo. Presiona el botón inferior derecho llamado “Install” o “Instalar”.

Este proceso tardará unos segundos nada más, después de los cuales podrás usar plenamente Lucky Patcher. Ahora solo te queda navegar un poco entre sus menús e ir sacándole el mejor provecho a todas tus nuevas opciones.

¿Sabes todo lo que puedes lograr?

Se trata de una aplicación para enraizar y obtener amplias opciones para gestionar otras aplicaciones, es muy popular y ha permanecido activa ya por bastante tiempo. Lucky Patcher puede parchear gran cantidad de aplicaciones e incluso juegos para Android, muchos usuarios la utilizan para bloquear los anuncios molestos en las aplicaciones.

Una de sus opciones más populares es permitir la eliminación de aplicaciones nativas del sistema operativo. Con esto recuperarás algo de espacio en tu memoria para darle una mejor utilización.

¡Obtén un control total! Gestiona detalladamente el funcionamiento de tu sistema operativo y de las aplicaciones que desees descargar. Puedes hacer copias de seguridad en la tarjeta SD y eliminar permisos intrusivos de algunas aplicaciones.

Para obtener un acceso total lo más recomendable es que le hayas realizado “Root” a tu teléfono, pero no te preocupes que esto no es una limitante. Si eres un poco receloso respecto al rooteo del móvil igualmente podrás disfrutar de la mayoría de las configuraciones de la aplicación.

Novedades de la ultima version 2021

Lucky Patcher goza de vigencia y buena reputación en el mercado de aplicaciones móviles, lo cual es bastante que decir en vista de la exigente competencia. La actualización Lucky Patcher ultima version trae consigo algunas novedades:

  • Al iniciar la aplicación buscará en todo tu menú de inicio para mostrarte las aplicaciones que se pueden reparar o mejorar.
  • Al terminar la búsqueda te dará la opción de elegir qué aplicaciones deseas parchear, y te muestra cuáles tienen anuncios y cuáles tiene un parche.
  • Te puede ayudará a parchear esos juegos en los que tienes que pagar para obtener algunos ítems, incluso podrás mejorar el rendimiento del juego. Un ejemplo de esto es la nueva tendencia de Lucky Patcher Among Us.
  • Podrás bloquear anuncios molestos en aplicaciones y juegos de Android.
  • Podrás eliminar permisos otorgados a aplicaciones que pueden ser perjudiciales para la integridad de tu dispositivo o la seguridad de tus datos.
  • Su interfaz es mucho más intuitiva. Podrás visualizar fácilmente mediante colores el estado actual de cada aplicación.
  • Se pueden utilizar parches completamente personalizados para parchear una aplicación.

3 comentarios en "Lucky Patcher"

  1. rosita dice:

    Ta muy; bien; la; aplicasion

  2. Luki padchert dice:

    Es muy muy chido por eso lo quise instalar además jaqueca mejor que los demás

  3. oscarSm190 dice:

    Esta rechida la aplicación la recomiendo totalmente además si quieres hackear por ejemplo hungry Shark es super fácil y sencillo le doy ⭐⭐⭐⭐🌟 estrellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *