Grand Theft Auto V

5.0.18

Actualizado:

3.3/5 Votos: 4

La decimoquinta entrega Grand Theft Auto ahora esta disponibles para dispositivos móviles con GTA V APK. Desde el lanzamiento de esta entrega de la franquicia, se transformó rápidamente en uno de los mejores juegos jamás hechos.

Hasta la fecha aún no estaba disponible este extraordinario juego para los equipos portables por lo que resulto toda una sorpresa descubrir el GTA V APK Android. Incluso ha sido optimizado para lograr el mejor rendimiento posible como puedes ver a continuación.

Descargando la APK de GTA V gratis

Cada vez que te prepares para descargar una APK fuera de la play store, debes haber realizado estas los siguientes pasos

Entra a “Ajustes” en tu móvil, en la sección de “Seguridad y Privacidad” tendrás un apartado llamado “Fuentes desconocidas”.

Lo que debes hacer es mantener esa casilla seleccionada pues de lo contrario no será posible la instalación.

Ahora si puedes comenzar con la descarga en sí. Para ello debes ingresar hacerle click al boton de abajo desde el cual podrás descargar el GTA V APK.

Si lo descargas en tu computadora, transfiérelo a tu móvil en un espacio de tu preferencia.

En caso de descargarlo desde tu propio smartphone probablemente se encuentre en la carpeta “Descargas”. En todo caso, al descargar el sistema te solicitara confirmar la ruta de descarga.

Versión
5.0.18
Actualización
Hace 14 Horas
Tamaño
203 MB

3.3/5 Votos: 4

Reportar esta app

Instala en tu móvil la ultima version

Con el archivo APK ya en tu teléfono, debes hacer lo siguiente:

  • Abre el archivo de GTA V APK pulsando en él. Con la ventana emergente solo debes confirmar pulsando en “Instalar”.
  • Para este tipo de juegos no basta la simple instalación, para tener gta v apk completo deberás colocar los archivos OBB en su carpeta respectiva.

¿Todavía no conoces GTA V?

Grand Theft Auto V es el juego n°15 de esta saga, sucesor del famoso GTA IV. Se destaca en volver a visitar la ciudad de Los Santos, pero ahora desde 3 perspectivas diferentes: Franklin, Michael y Trevor. Teniendo vidas muy diferentes estos 3 personajes solo coinciden en planear grandes golpes juntos.

Gracias a GTA V APK este afamado juego ha podido llegar al ecosistema de los smartphones y aunque es no oficial su contenido es excepcional. Resalta sobre todo su optimización efectiva capaz de correr eficientemente en móviles con tan solo 1 Gb de RAM.

¿Qué te ofrece GTA V APK?

Las novedades que incluye esta nueva adaptación son muchas, pero se puede hacer énfasis en algunos aspectos.

Este juego es considerado como uno de los más complejos hasta el momento, especialmente en su apartado técnico. Sus físicas son progresivamente más avanzadas y realistas, así como también la conducción en pantalla.

Gta V APK gratis para Android incorpora dos sticks en pantalla para controlar tanto el movimiento como la vista del personaje controlado.

También las mecánicas de juego y de pelea han sido mejoradas con respecto a otros referentes. Esto no solo aplica para las peleas cuerpo a cuerpo, sino que también incluye la mecánica de disparos a fin de hacerlo cada vez más realista.

Además de la física, la calidad de la imagen juega un papel fundamental y se ha logrado alcanzar un estándar sin precedentes.

El mapa es uno de los más amplios y complejos concebidos en la historia de los videojuegos lo cual es característico en el mundo GTA.

Por otra parte, personalizar automóviles y ropa también es posible gracias al GTA V APK cracked. Esto también abre la posibilidad de algunas otras ventajas muy divertidas e interesantes.

Como no podía ser de otra manera, también trae el novedoso sistema de primera persona tan aclamado en la saga por infinidad de jugadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *