GTA San Andreas APK

2.0

Actualizado:

5.0/5 Votos: 2

Desde hace tiempo Rockstar ha ido remasterizando su franquicia Grand Theft Auto y ahora cuentas con GTA San Andreas APK. Gracias a esto podrás disfrutar del aclamado juego en los sistemas operativos iOS y Android.

Esta aplicación logra adaptar este oasis del mundo gaming de hace ya una década y media, al nuevo universo de los smartphones.

Esta saga fascinó y envolvió a millones de jugadores, tanto por su trama como por su complejidad, que se convertía en un nuevo reto para sus usuarios. Y que ahora puedas jugar este magnífico juego en la comodidad de tu celular es de ensueño.

Descarga fácil este exitoso juego

Para descargar el GTA San Andreas APK Android debes seguir los siguientes pasos, con detenimiento.

Habilita desde tu teléfono la opción de “Fuentes desconocidas”, en el acceso directo de “Opciones” en la sección de “Seguridad”.

Comienza a descargar el GTA San Andreas APK desde el boton de abajo

Ubica ahora el archivo descargado en tu teléfono.

Versión
2.0
Actualización
Hoy
Tamaño
15.70 MB

5.0/5 Votos: 2

Reportar esta app

Instalación rápida de GTA San Andreas

    • Teniendo ya el archivo solo debes pulsar encima de él.
    • Saldrá una pantalla donde habrá un botón en la parte inferior derecha donde dirá “Install o Instalar”, presiónala y espera un momento.
  • También tienes la opción de descargar GTA San Andreas APK con datos, pues una vez instalado el APK en tu dispositivo este buscará o te pedirá que descargues los datos OBB.

Ya tienes todo lo que necesitas para jugar este adictivo juego desde la comodidad de tu Smartphone Android o iOS.

Conoce mas detalles de GTA San Andreas APK

GTA San Andreas APK español es una manera de jugar en tu móvil que te ofrece ahora Rockstar. Con esta APK conseguirás toda la jugabilidad adaptada al formato Android o iOS.

San Andreas es la quinta entrega de esta larga saga de videojuegos, y para muchos sigue siendo una de las mejores. Sus gráficos eran bastante novedosos para el momento, e incluso hoy día han envejecido bastante bien.

Sin embargo, su atractivo más significante es su historia, la forma en cómo se va desenvolviendo la trama protagonizada por Carl Johnson o CJ.

GTA San Andreas APK vino para hacerte revivir esos recuerdos, desde la falsa acusación de CJ de homicidio hasta que se ve envuelto en estos escenarios fascinantes y cínicos.

Lo que tiene para ofrecerte la ultima version de 2021

Esta APK mantiene algunas características de su primer lanzamiento para PS2, Xbox y PC e incorpora algunas dinámicas nuevas para su versión móvil.

Lo que encantó desde el principio

  • Las guerras de bandas como mecanismo para conquistar territorios enemigos. Podrás atacar con tu banda a otras bandas para conquistar territorios, pero ojo, también puedes ser atacado, así que protégete bien.
  • Diferentes trabajos, podrás elegir entre el robo, proxenetismo, exportación e importación de vehículos ilegalmente, tanto terrestres como marítimos y aéreos.
  • Hay una gran variedad misiones secundarias, además de la principal. Siguiéndolas podrás sumergirte aún más en la historia. Estas misiones también hacen que tu personaje obtenga atributos o proporciona una cierta cantidad de dinero alterna para así cumplir mejor la misión principal.

Lo que incorpora GTA San Andreas APK

  • Gráficos de alta resolución y nostálgicos al primer lanzamiento, pero en este caso solo para dispositivos móviles.
  • Puedes guardar tus datos en la nube de tu dispositivo. Así podrás jugar tu partida desde otro dispositivo con solo tener tus datos en la nube.
  • GTA San Andreas APK mega tiene dos sticks para poder controlar el movimiento y la cámara del jugador. Una en la parte inferior izquierda y la otra en el derecho.
  • Tiene un promedio de 70 horas de jugabilidad si cumples todas las misiones. Esta característica convierte a GTA San Andreas en uno de los mejores juegos en cuanto a durabilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *