GBWhatsApp

13.75

Actualizado:

4.1/5 Votos: 7

Pese a ser la aplicación de mensajería instantánea más usada, siempre ha dejado a sus seguidores con algunas quejas, pero el mod GBWhatsApp soluciona muchas de estas solicitudes. Siempre sus consumidores piden cada vez más libertad, por ejemplo, el traspaso de un archivo multimedia de mayor tamaño o utilizar dos cuentas en un mismo dispositivo.

Todas estas restricciones al WhatsApp original aún no tienen una solución oficial, por ello si no quieres esperar más puedes obtener la GBWhatsApp Apk. Este mod te permitirá tener esa libertad que tanto deseabas en WhatsApp.

Si quieres saber más sobre este completo mod y cómo puedes hacerte con él, solo sigue leyendo y aprende todo lo necesario.

¿Como Descargar la Version GBWhatsApp?

Si te interesa descargar esta aplicacion gratis y usar todas estas ventajas que te ofrece debes realizar los siguientes pasos:

Entra a Ajustes de tu dispositivo, al apartado de “Seguridad”. Estando en esta ventana, busca una pestaña llamada “Fuentes desconocidas” u “Origines desconocidos” y activa esta opción.

Mas abajo encontraras un boton para descargar la ultima version GBWhatsApp v13.75 Busca tu Apk, probablemente se encuentre por defecto en la carpeta “Descargas

De esta manera podrás obtener el mod de GBWhatsApp, solo falta la instalación para que puedas usar plenamente todas sus funciones.

Versión
13.75
Actualización
Hace 11 Horas
Tamaño
75 MB

4.1/5 Votos: 7
Descargar APK

Reportar esta app

¿La manera mas rapida de Instalar GBWhatsApp?

Se recomienda siempre hacer una copia de seguridad (en carpeta local) para preservar todos tus historiales de chats y archivos multimedia.

Ya habiendo realizado tu copia de seguridad y teniendo a la mano tu APK solo queda que la instales siguiendo estos sencillos pasos:

  • Busca el archivo de tu APK y presiona sobre él, te dará la opción de “Install o Instalar” en la parte inferior así que pulsa esta casilla.
  • Revisa atentamente y acepta todos los términos de uso y condiciones de la aplicación.
  • Registra tu número de teléfono. Si ingresas el mismo número que usas en la versión oficial esa sesión dejará de funcionar.
  • Confirma el número telefónico. Tal como con WhatsApp se te enviará un código vía SMS, puedes ingresarlo manualmente o dejar que lea tus mensajes.
  • Para finalizar debes configurar tu nombre y una foto (opcional).
  • Ya teniendo tu cuenta, es hora de que des un paseo entre los menús y configuraciones nuevas para que puedas aprovechar todas las nuevas características.

Mira todo lo que puedes lograr con GBWhatsApp

Este mod fue diseñado por agentes externos a los desarrolladores de la aplicación original. La idea de sus diseñadores es ofrecer funciones variadas que en WhatsApp no están disponibles, pero ¿Qué es GBWhatsApp PRO?

También llamado de esta manera, es una herramienta complementaria de WhatsApp, que ofrece opciones variadas para aumentar tu seguridad y ocultar información. Es uno de los mods más completos disponibles y se le considera el sucesor del popular.

Lo más llamativo de GBWhatsApp

Para resaltar en este basto océano de mods, el GBWhatsApp Official resalta por el montón de características que ofrece, tales como:

  • Posibilidad de poseer dos cuentas de WhatsApp al mismo tiempo y en el mismo dispositivo y aplicación.
  • Mejora tu privacidad: Podrás ocultar tu estado “en línea”, establecer un cifrado a una conversación, ocultar el “escribiendo…” o “grabando un mensaje de audio…”, incluso, esconder el doble check azul.
  • Puede ocultar toda tu actividad en el WhatsApp, pero ojo, sin perder la posibilidad de ver la actividad de otros usuarios.
  • Posibilidad de pasar archivos multimedia con mayor peso y soportando más formatos aparte del “.jpg”. Pero esto no significa que no tendrás la misma calidad de imagen, conservará la calidad original de la foto ¡Increíble!
  • Podrás personalizar temas tanto para las conversaciones como para la interfaz, jugando con colores, tipos de fuentes e imágenes.

Queda en tu imaginación cómo personalizar y sacar provecho de tu GBWhatsApp.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *