Aptoide

9.17.1.1

Actualizado:

4.0/5 Votos: 2

Como una manera de dar libertad a la creación y descarga de aplicaciones, Aptoide se presenta a los usuarios como un centro de descargas independiente. Cuenta con su propia actualización y, además de su cómodo diseño, resulta una gran opción al momento de descargar Apks.

Segura, rápida y confiable, en esta plataforma se puede encontrar una gran variedad de aplicaciones propias de otros centros de descarga, de manera gratuita.

Es por esto que, a continuación, podrás conocer todos los detalles que Aptoide trae para ti, y como descargarla en tu dispositivo móvil. Para que poseas contenido ilimitado al alcance de tu mano.

¿Cómo puedes descargar Aptoide?

Siendo un centro de aplicaciones, no es una sorpresa que esta aplicación sea fácil de instalar y pueda hacerse desde la página oficial. Si deseas instalarlo desde el móvil, es importante que antes habilites las descargas desde fuentes desconocidas.

Para ello, solo bastará con estar en este sitio web oficial.

Al ingresar, tendrás una vista de la página principal donde podrás obtener más información e instalar la App.

Deslizando para bajo para encontrar el boton, al pulsar sobre la opción “Descargar APK”, cargará otra pantalla donde comenzará el proceso de descarga de manera automática.

Si realizas esta acción desde un computador, al seleccionar “Descargar” podrás ver una ventana en donde tendrás dos opciones:

Escanear un código para instalar la aplicación en el móvil.

Instalarlo directamente en la PC.

Al seleccionar esta última y con una mecánica típica de la plataforma, la descarga comenzará de manera automática.

Versión
9.17.1.1
Actualización
Hace 7 Horas
Tamaño
19.7 MB

4.0/5 Votos: 2

Reportar esta app

Instalar Aptoide ultima version

Una vez finalizada la descarga viene la tarea más rápida: instalarla. Este proceso dependerá de dos variantes:

Descargada directamente al móvil

En este caso todo es más ágil. Generalmente los navegadores notifican cuando una descarga ha finalizado, por lo que solo tendrías que pulsar sobre ella y seleccionar la opción de “Instalar”.

Pero, si por alguna razón no te lo ha notificado, puedes buscar la descarga en los archivos de tu dispositivo y repetir el mismo proceso anterior.

Descargada desde la PC

Si la App fue descargada en el computador y deseas traspasarla a tu dispositivo, no existe ningún problema.

  • Aunque generalmente la App facilita la descarga en ambos, puedes pasarla conectando tu dispositivo móvil a la PC.
  • Luego, deberás buscar en los archivos de tu computador el lugar de “Descargas”.
  • Al ubicar la descarga solo tendrás que copiarla en el móvil y proceder a buscarla en los archivos de este.
  • Una vez encontrada, pulsarás en la opción “Instalar” y en tan solo segundos podrás estar disfrutando de ella.

¿De qué se trata la app de Aptoide?

Como se menciona anteriormente, Aptoide es un centro de descargas en donde los usuarios pueden obtener una amplia variedad de aplicaciones. Muchas de las apps que esta contiene son pagas en Play Store, por lo que su descarga gratuita convierte a la plataforma en una salida para los usuarios.

Pero, si lo que buscas más bien es un espacio libre en dónde puedes subir tus propias creaciones, Aptoide es de fiar en este proceso. En ella podrás registrarte y luego de unos simples pasos comenzarás a subir tus aplicaciones, pero no solo esto, Aptoide también permite que otros las descarguen.

¿Qué la hace especial?

Al comparar Aptoide o similares con otros centros de descarga se pueden notar algunas ventajas. Uno de sus puntos fuertes resulta, como es de esperar, la posibilidad de descargar contenido pago de una manera totalmente gratuita.

Además, la aplicación resulta una alternativa para todos aquellos dispositivos compatibles o no con Play Store. Esto hace posible el hecho de contar con Aptoide en Huawei, BlackBerry e incluso Nokia.

Su interfaz es ligera y rápida, cuenta con un sistema operativo muy bueno. Presenta un número reducido de fallas en comparación con otras apps y las descargas desde dispositivos móviles o computadores, en ella, son confiables y no toman mucho tiempo.

Aptoide posee un sistema de descarga automática, lo cual resulta muy bueno cuando se tratan de evitar la publicidad innecesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *