ACMarket

4.9.5

Actualizado:

4.0/5 Votos: 2

Como una de las tiendas de descarga alternativas más conocidas en el internet, AC Market es esa salida que buscas para obtener contenido Premium totalmente gratis.

En esta plataforma podrás encontrar todas tus aplicaciones favoritas, sin necesidad de pagar por su descarga.

Dentro de ella podrás encontrar una amplia variedad de mods de los juegos más populares. Sin duda una plataforma interesante que, ahora que cuenta con su propia App, no puedes quedarte sin conocer.

Por esto, y para que no te pierdas de nada, más adelante encontrarás todo lo que necesitas saber de esta tienda y cómo obtenerla en tu dispositivo.

¡Descarga ya AC Market!

Esta plataforma cuenta con una aplicación disponible para iPhone, Android y Windows (versión para PC), de fácil uso y descargables desde la página de ACMarket oficial.

Luego de habilitar las descargas desde fuentes desconocidas en tu dispositivo debes seguir estos pasos:

En esta misma pagina podras descargar la apk de manera rápida y segura.

Mas abajo encontrarás un boton donde pone "Descargar APK" para realizar la descarga en dispositivos Android, haz click mismamente en el boton.

Al hacer click , comenzará una descarga automática hasta que el proceso haya finalizado.

Si activaste las instalaciones desde fuentes externas, tu dispositivo enviará una alerta que no permitirá descargar la apk. Tranquilo, esto no significa que sea un archivo dañino, es solo que el dispositivo no reconoce la fuente sin usos anteriores.

Además, en esta página oficial encontrarás otros dos links en los cuales podrás: Descargar ACMarket 2020 IOS para tus dispositivos iPhone y obtener la apk de ACMarket para pc, desde el link en su página para Windows.

Versión
4.9.5
Actualización
Hace 1 Dia
Tamaño
39 MB

4.0/5 Votos: 2

Reportar esta app

¿Instalar la aplicación Acmarket?

Una vez completados los pasos anteriores, solo queda esperar que la descarga finalice de manera exitosa.

  • Una vez terminado el proceso de descarga, el navegador del dispositivo te notificará, permitiéndote la opción de instalarlo.
  • Pulsa en la notificación y selecciona la opción de “Instalar”, espera un par de segundos hasta que el ícono de la App aparezca en tu inicio.

Si no se te ha notificado la descarga, aun puedes buscarla en el almacenamiento de tu teléfono. Una vez ubicada esta, repite el mismo procedimiento de seleccionar la descarga apk y presionar en “Instalar”, para poder disfrutar de ella.

Miles de aplicaciones totalmente gratuitas con Acmarket

AC Market es un centro de descargas alternativas. Esto quiere decir que en ella podrás encontrar de manera gratuita un gran número de aplicaciones pagas, además de versiones apk de las mismas.

Es una plataforma segura, constantemente actualizada, y que ahora cuenta con su propia App lista para ser descargada en cualquier dispositivo. Puede servir como una gran opción para todos aquellos móviles que por una u otra razón no poseen las tiendas preinstaladas. O simplemente usarse para obtener todo ese contenido de lujo en una forma completamente gratis.

¿Qué la hace tan especial?

Cuando se habla de opciones para tiendas alternativas, no es de extrañarse que AC Market resulte la protagonista de los encabezados. Y es que su plataforma rápida se asemeja en gran medida a la típica Play Store, por lo que no representa un gran cambio para los usuarios.

Su interfaz es bastante confiable, siendo constantemente revisada para evitar errores que puedan poner en peligro la seguridad de tu dispositivo. Pero es importante que tomes en cuenta que, muchas Apps contenidas en ella son modificadas por miles de usuarios, por lo que debes elegir de manera cuidadosa. Por ello, asegúrate de descargar la última versión de ACMarket 2021.

Además del contenido libre, AC Market presenta gran cantidad de mods. ¿Qué quiere decir esto? Bueno, significa que todo ese anhelado contenido Premium de las aplicaciones podrá estar a tu alcance sin realizar un solo pago. ¿No es toda una maravilla?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *